gracias

Testimonios

Profesora de educación infantil


Cuando asistes a sus sesiones, hace que expreses y saques desde lo más profundo de uno mismo sensaciones indescriptibles. Cuando hablo con ella y le expongo mis situaciones, siento que me invaden miles de sensaciones y posteriormente tras la sesión me siento más tranquila y aliviada, ya que te hace sentir cómoda y te llena de una energía muy positiva. Ademas te ayuda a autoanalizarte para conocerte a ti mismo con mayor profundidad, te lleva al punto de partida dónde se genera todos esos pequeños conflictos y te ofrece herramientas muy útiles para poder afrontar esas situaciones. Es muy profesional, muy cercana y su metodología es espectacular. No puedo estar más encantada, ha sido todo un descubrimiento.    

Técnico de laboratorio


Gracias  a Rocío he aprendido a valorarme, quererme y entender que todo en esta vida pasa por algo. Con ella todos los momentos de mi vida es un aprendizaje, y ella me ha aportado tanto a mi vida, que me siento una persona con fuerza interior, y saber ver el lado optimista de las cosas. Por eso y mucho más, estaré eternamente agradecida 😘😘😘  

Terapeuta


Rocío es un gran profesional, ama y siente su trabajo, solo con su mirada transmite paz y calma, me he sentido acompañado en todo momento, Gracias a su persistencia hemos llegado a la raíz del problema.